"El Porvenir de Chile" — Martín de Zamora 6101 Of. 1 - Las Condes | Fono y Fax: (56-2) 201 43 96 | E-mail: info@porvenirdechile.org.
   · Agregar a favoritos | · | · Contactar | · Descargas

En la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín
se realizará Congreso Internacional para la Defensa de la Vida

    Medellín.- La ciudad de Medellín entre el 1 y el 2 de agosto próximo será sede del Primer Congreso Internacional para la Defensa de la Vida: "el estado de indefensión del ser humano hoy". El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana.

    El encuentro busca formar y comprometer a todas las personas a impulsar acciones evangelizadoras a favor de la vida y la familia. Los temas que se reflexionaran durante los dos días serán: La vida (defenderla desde su inicio hasta la muerte natural), la familia (célula primaria de la sociedad), la legislación (promover el compromiso de los cristianos a favor del bien común).

    Entre los expositores se encuentran la Dra. Marlene Gillete, de Vida Humana Internacional de Estados Unidos; el padre Carlos Alberto Monsalve, del Arzobispado de Medellín; la Dra. Elizabeth Busnter, del Proyecto Esperanza de Chile; Lourdes Delgado, de los Centros de Ayuda a la Mujer - México, Dr. Luis Rueda, de la Fundación Cultura de la Vida Humana de Bogotá, entre otros.

    El congreso va dirigido a profesionales de la salud, sacerdotes, asistentes sociales, docentes, agentes pastorales y defensores de la vida en general.

Fuente: Gaudium Press

 

"El Porvenir de Chile" — Martín de Zamora 6101 Of. 1 - Las Condes | Fono y Fax: (56-2) 201 43 96,
E-mail: info@porvenirdechile.org